¡El Xenoblade Chronicles X de MonolithSoft se ve increíble!

Vimos el trailer de Xenoblade Chronicles y es seguro decir que si tú eres dueño de una consola Wii U de Nintendo este es el título que tienes que conseguir.

Soy un gran fan de Robotech, y si tú no estás familiarizado con Robotech/Macross, puedes consultar con la serie Mobile Suit Gundam, estoy seguro de que al menos has visto pedacitos de esa serie. Bueno, Xenoblade parece estar en ese mismo tema.

El planeta tierra ha desaparecido, así que la humanidad va a otro planeta y trata de colonizarlo, el único problema, ya hay otros seres que viven allí: ¡monstruos gigantes! ¿Qué será lo que la humanidad tiene que hacer? ¡Obtener un robot gigante y luchar uno a uno con esas criaturas!

El modo de juego se ve bastante sólido, ¡y los gráficos son realmente agradables! Una vez más, si eres dueño de un Wii U este es el juego que necesitas en tu colección.

Francisco Romero

Francisco Romero

Francisco is the Editor and webmaster of Digitalgametime.com. He’s a big Star Wars fan and collects the memorabilia, as well as Hot Toys, Disney Pins, and Disney Infinity. If you have a news tip, feel free to email him at francisco@digitalgametime.com

Facebook Twitter Google+ YouTube 

Give us a share!